Iniciada la formación DUAL en RED Eléctrica

El día 4 de marzo, nuestra primera promoción de 10 alumnos comenzó la formación que durante 5 meses les aportará RED ELECTRICA como complemento de los estudios que en nuestras aulas han tenido en el ciclo de Centrales Eléctricas, y específicamente en Subestaciones eléctricas.

Esta formación teórico práctica se lleva a cabo en las aulas y taller del CAMPUS-RED ELECTRICA de Tres Cantos (Madrid). La formación no terminará hasta que hayan completado esta parte y la FCT que en demarcaciones de la empresa van a cursar a partir del mes de septiembre hasta diciembre.

Para su estancia en Tres Cantos han recibido una beca a través de la Fundación Universidad Empresa para hacer más llevaderos los gastos de manutención y alojamiento.

La inauguración del periodo de formación en Tres Cantos fue presidida por D. Agustín Sigüenza, quien acompañó a los alumnos junto a directivos de REE.

Publicado por: 
 

Cofinanciadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte las horas lectivas impartidas al alumnado matriculado en los ciclos de Formación Profesioal Básica (No se incluyen las horas lectivas del módulo de Formación en Centros de Trabajo)

Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación, FSE 2014-2020.

 

Funciona con Drupal