Empleabilidad de los ciclos de Fabricación Mecánica

Existe una contínua y creciente demanda de técnicos cualificados en el sector de Fabricación Mecánica. Las Empresas nos demandan alumnos, ya en su último curso de formación, para trabajar en la fabricación. Profesionales cada vez más escasos en un sector dónde la cualificación es más necesaria que nunca. El desarrollo industrial requiere que nuestros alumnos dominen las nuevas tecnologías en los campos de diseño, programación e instrumentación para la verificación de la fabricación. Igualmente se requiere de operarios hábiles con las máquinas de fabricación capaces de sacar el máximo partido a la tecnología actual.

Si quieres orientar tu futuro a una profesión apasionante y en gran expansión, ¡¡¡Anímate a cursar los ciclos de Fabricación Mecánica!!!

Publicado por: 
 

Cofinanciadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte las horas lectivas impartidas al alumnado matriculado en los ciclos de Formación Profesioal Básica (No se incluyen las horas lectivas del módulo de Formación en Centros de Trabajo)

Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación, FSE 2014-2020.

 

Funciona con Drupal